La joven autlense, Dulce Margarita Guzmán de La Cruz. (Foto: Perfil de Facebook)

De Autlán al Atlético San Luis; Dulce Guzmán jugará en la primera división profesional de fútbol

en Deportes

La joven autlense, Dulce Margarita Guzmán de La Cruz jugará en la primera división profesional de fútbol; formará parte del Atlético San Luis.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco; 12 de julio de 2019. (Letra Fría) La autlense Dulce Margarita Guzmán de la Cruz jugará en la primera división profesional de fútbol; la joven firmó contrato con el Atlético San Luis, franquicia del Atlético de Madrid, de España.

El director de deportes del gobierno municipal, Óscar Rodríguez Balcázar, dijo que la joven autlense, quien desde pequeña ha jugado en diferentes equipos de futbol de este municipio, cuenta con 16 años de edad y gracias a tu talento, fue invitada para que asistiera a la ciudad de San Luis Potosí a participar en unas visorías, esto con el objetivo de observar a algunas jugadoras para reforzar al equipo, informó Comunicación Social de Autlán.

Dulce fue llamada a firmar contrato a los tres días de las visorías “y con ello se abre la oportunidad para que otras dos jóvenes, una de Villa Purificación y otra de Casimiro Castillo, también sean llamadas para integrarse al club potosino”, reza el comunicado.

La joven tiene como meta formar parte de la selección femenil mexicana y llegar a España ocupando un lugar en el equipo del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio