Deportistas de Autlán asistirán al clasificatorio de Tiro Deportivo

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 1

14/diciembre/2017 Autlán, Jalisco (LF) Con el objetivo de formar parte de la Selección Jalisco y asistir a la Olimpiada Nacional 2018, la Escuela de Tiro Deportivo Alejandra Zavala Vázquez, participará del 14 al 16 de diciembre en el  primer clasificatorio estatal que se realizará en la ciudad de Guadalajara, donde buscarán amarrar su pase rumbo a  la máxima competencia olímpica del país.

El instructor de la escuela de Tiro Deportivo, Juan Manuel Montes Fausto, dijo que van preparados para obtener un buen resultado y colocarse dentro de los ocho mejores lugares.

“Tenemos participación el jueves, viernes y sábado, primeramente Dios en las categorías varoniles; doce, trece años y en la categoría  varonil también; catorce, quince y dieciséis años. Aquí vamos a tener participación con el rifle profesional Match olímpico en las tres posiciones que es tendido, rodilla y de pie. Tenemos mucha esperanza y vamos preparados para sacar un buen resultado, ojala sé de así, pido mucha muy buena vibra por parte de todos los Autlenses, para nuestra selección que nos va representar dignamente. Vamos a hacer un buen trabajo, quedemos como quedemos vamos a dar lo mejor de nosotros y les aseguro que vamos a estar dentro de los mejores ocho a estatales”.

Montes Fausto agregó, que los tres mejores resultados de las dos categorías que participan de Autlán, formarán parte del listado de la selección Jalisco, mismos que participarán en la Olimpiada Nacional en el mes de mayo.

“Vamos ir a tres clasificatorios estatales que vaya el Estado va sacar a los tres mejores de cada categoría que van a ser los que forman el equipo de la selección Jalisco, que tiene que ir a los regionales, tiene que participar en los nacionales y tiene que participar también en la olimpiada 2018, ya conformada la selección Jalisco y  la olimpiada 2018 va a ser hasta mayo”.

El segundo y tercer clasificatorio será en el mes de enero y febrero respectivamente. La selección está conformada por ocho atletas autlenses y dos de Villa Purificación.

Comments are closed.