Desactivan contingencia ambiental en Autlán  

by Carmen Aggi Cabrera 2

15/mayo/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Mediante su cuenta en Twitter, el Director de Protección Civil y Bomberos Autlán, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, informó que la Contingencia Ambiental fue desactivada por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) del Gobierno del Estado.

Hoy la dependencia estatal lo hará oficial mediante un comunicado.

La Semadet activó la Emergencia Atomosférica en Autlán el jueves de la semana pasada, debido a las altas concentraciones de contaminantes en el ambiente, derivados de los incendios que afectan a la región. Esta condición también afectó a El Grullo y El Limón, por ello el viernes, la Semadet declaró en Contingencia Ambiental a Autlán, El Grullo y El Limón.

Esto obligó a la Secretaría de Educación Pública, el Centro Universitario de la Costa Sur y la UNIVAG a suspender actividades escolares y administrativas. Hoy no trabajan los planteles escolares por ser el “Día del Maestro” y al desactivar la contingencia, mañana los alumnos, docentes y administrativos podrán regresar a las aulas y trabajar como de ordinario.

(Foto: Juan Ignacio Arroyo Verástegui)

Comments (2)

  1. Truly, such a important web-site.
    fotbollströjor med tryck http://www.tailorandkelle.com/

  2. Wow, lovely website. Thnx …
    siti maglie calcio basso prezzo http://www.adventurenorthhockey.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>