[Desde La Trinchera] Lo más terrible de Duarte

by Letra Fría 1302

jkkhk

Por: Sergio Robles Corona

19/enero/2017 Ejutla, Jalisco. (LF) Cuando parecía que los excesos del ex gobernador de Veracruz ya no podían ir más allá, cuando creímos que todos sus actos delictivos habían brotado a la luz, que todos sus actos en contra de los pobladores del estado de Veracruz (que ya eran suficientes para encarcelarlo), creímos que ya nada nos podía sorprender, cuando creímos que Javier Duarte ya no nos podría decepcionar mas; pues resulta que se esforzó demasiado, y fue más allá de los limites para demostrarle a los veracruzanos el gravísimo error que cometieron al elegirle gobernador.

No encuentro palabras que puedan describir la indignación que causa el actuar de Javier Duarte y su equipo de trabajo, es inexplicable, es inhumano, y aunque parezca increíble la Secretaria de Salud del Estado de Veracruz suministraba agua destilada en lugar de fármacos de quimioterapia, poniendo en riesgo la vida de seres humanos, manteniéndoles engañados con un falso tratamiento, yo siempre eh sostenido que vivimos en un país donde se simula bastante, en economía, en seguridad, en desarrollo social… y lo más terrible en salud, la lección que recibieron los ciudadanos de Veracruz nos lleva a la conclusión de que debemos ser demasiado cuidadosos con la elección de nuestros gobernantes, el caso de Javier Duarte es el más claro ejemplo de lo que le puede costar a un pueblo una mala elección, el llegar a elegir a un verdadero criminal como gobernante, capaz de llegar a todos los extremos posibles con el fin de obtener un beneficio propio.

Por otra parte debe aumentar la exigencia de nuestro pueblo para que casos como este no queden impunes, el gobierno federal se ha dedicado a solapar cuando acto criminal es cometido, los gobernadores en su mayoría realizan cuantos delitos quieren, y nadie les castiga, nadie les juzga, el pueblo debe indignarse, exigir, y mejorar sus elecciones, porque actos como los de Javier Duarte no pueden ni deben quedar impunes.

Comments (1302)

  1. Pretty insightful submit. Never thought that it was this simple after all. I had spent a beneficial deal of my time looking for someone to explain this topic clearly and you’re the only one that ever did that. Kudos to you! Keep it up
    Victoria’s Secret store online http://www.cheapvictoriassecret.store

  2. My bro saved this webpage for me and I have been going through it for the past couple hours. This is really going to help me and my classmates for our class project. By the way, I enjoy the way you write.
    ugg boots on sale http://ugg.kmmits.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>