Diez años de Banda Carnaval, lo celebraron con lleno total en la Alberto Balderas

CARNAVAL DE AUTLAN

La noche del sábado se presentó Banda Carnaval, en el marco del Carnaval Autlán 2018. Al término de su presentación  los vocalistas de la agrupación Carlos Cruz Gómez, mejor conocido como Rocky, Jesús Esteban Moreno y Josué Elizalde, dieron una entrevista para Letra Fría.

En 2015 fue la última vez que la agrupación se presentó en el Carnaval de Autlán y al preguntarles sobre su regreso, ante una plaza de toros Alberto Balderas prácticamente abarrotada, dijeron estar contentos:

“La verdad que estamos bien contentos de que nos hayan tomado en cuenta para este Carnaval de Autlán 2018, y bueno después de unos cuantos años nos toca regresar con toda nuestra música, con lo nuevo que traemos de Banda Carnaval, y bueno bien felices con la respuesta del público, la verdad que la gente esta noche bailo, canto, pisteó, la verdad que eso nos hace sentir bien contentos, que la gente nos haya respondido de la mejor manera”.  Mencionó Rocky vocalista de la agrupación”.

Josué agregó, que se van contentos ante el lleno total y la respuesta del público:

“Además queremos presumirles, bueno bendito Dios, tuvimos un lleno total aquí en Autlán de Navarro, Jalisco, y bueno estamos súper contentos por eso y más que nada por la canción que estamos promocionando ahora que es -Cómo no adorarla-,  la gente la coreó muy bonito, y nos sentimos muy contentos de eso”. Expresó.

Banda Carnaval tiene dos nominaciones para los I Heart Radio Music Awards en las categorías: “Regional Mexican Artist of the Year” (Artista Mexicano Regional del Año) y “Regional Mexican Song of the Year” (Canción Regional Mexicana del Año)  por el tema: “Ella es mi mujer”.  El evento de estos importantes premios de la prestigiosa cadena I Heart Radio, será el próximo 11 de marzo en Los Ángeles. Al cuestionarles sobre sus expectativas de estas nominaciones, mencionaron lo siguiente:

¡Ganar!, gritó Rocky entre risas.

“Más que ganar, yo creo que ya ganamos, yo pienso que ya es una gratitud hacia la Banda Carnaval, ahí se ve el cariño de la gente, de los fans que siguen la música de Banda Carnaval, no solo en México, sino en Estados Unidos,  y ya parte de Centro y Sudamérica y nos sentimos bien contentos cada que escuchamos una mención de que estamos nominados, hace poco ganamos un premio a Banda Juvenil del Año, y bueno, esperemos como dice el Rocky ganar, pero yo pienso ya somos ganadores en esa nominación” . Agregó Josué.

Banda Carnaval está próxima a cumplir diez años de trayectoria artística, aniversario que festejaron con su primera presentación en el Carnaval Internacional de Mazatlán, el pasado 08 de febrero en la coronación del Rey de la Alegría.

Además Rocky no descartó el preparar una nueva producción discográfica:

“No tardamos en meternos al estudio de grabación para cocinar nuestra próxima producción discográfica, yo creo en mes y medio, en lo que nos acomodamos con la agenda de trabajo, y nuevos proyectos que traemos, el visitar, conocer nuevas fronteras, esperamos que en este año se nos haga ir a Centro y Sudamérica, por ahí tenemos muchos seguidores en redes sociales, nos preguntan cuándo vamos a ir por aquellas tierras, nosotros encantados de ir y conocer nuevas culturas,  esperamos se haga lo antes posible ir y combinar nuestra gira de trabajo”.

Josué hizo énfasis en que el público es quien les está celebrando estos diez años de trayectoria:

“La gente es la que nos lo está celebrando en cada presentación, yo creo que se siente my bonito tener llenos totales como lo fue en Mazatlán, en la Unión Americana, como lo fue aquí en Autlán de Navarro, Jalisco y el mejor festejo es ese, que la gente esté con nosotros compartiendo, cantando y disfrutando de la música de Banda Carnaval, y esperamos durar muchísimos más años”.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *