(Foto: Especial)

El Grullo convoca a la conformación del Consejo Municipal de Giros Restringidos

in Área Metropolitana

El Grullo, Jalisco. 08 de noviembre 2018. (Letra Fría) El municipio de El Grullo lanzó esta mañana una convocatoria para conformar el Consejo Municipal de Giros Restringidos cuya tarea principal es la de recibir y analizar los trámites de los ciudadanos que pretendan trabajar un giro de este tipo, y después decidir si es o no procedente. 

En el Reglamento Municipal de Giros Restringidos del municipio de El Grullo señala que los ciudadanos interesados en formar parte de este Consejo deben ser mexicano, tener 18 años cumplidos, ser persona de reconocida solvencia moral y no ser titular, representante, empleado o encargado de negocios con giros restringidos.

Los ciudadanos interesados de formar parte del consejo deben registrarse en Secretaría General para presentar su solicitud. Después de analizarlas el Secretario General asignará los cargos.

La convocatoria cierra al último minuto del jueves 22 de noviembre.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria