(Foto especial).

En Autlán, realizarán Brigada de Registros Extemporáneos

en Área Metropolitana

Por: Rafael Luna

El próximo jueves 19 de julio se expedirán actas de nacimiento a bajo costo, además de registros al seguro popular y a la tarjeta INAPAM para adultos mayores. 

Autlán de Navarro, Jalisco. 12 de julio de 2018. (Letra Fría).- El director del DIF municipal de Autlán, Gerardo Vázquez, anunció que se pondrá en marcha una actividad denominada “Brigada de Registros Extemporáneos” cuyo objetivo es realizar la expedición de actas de nacimiento a bajo costo y está dirigida principalmente a familias indígenas que provengan de cualquier lugar del estado de Jalisco y que radiquen en el municipio, aunque el funcionario aclaró que de ser necesario se podrá atender a otros sectores de la población.

El evento está programado para este jueves 19 de julio en la Plaza Cívica Marcelino García Barragán, donde se contará también con la participación de la Secretaría de Salud con servicio de afiliación y re-afiliación de pólizas del Seguro Popular. Sumado a esto colocará módulos informativos con asesorías y atención al respecto de algunas enfermedades como diabetes e hipertensión entre otras.

Por su parte el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) realizará la credencialización para personas mayores de 60 años.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio