Antonio Medina se llevó el segundo lugar, obteniendo la medalla de plata. Por su parte Francisco Javier Flores se colgó la medalla de bronce, mientras que Gabriel Jiménez fue reconocido en el cuarto lugar, todos en la Categoría Élite. (Foto: Cortesía)

En carrera de montaña, Flores Greenberg Cycling ganó cinco medallas

en Deportes

Por: Mayra Vargas

Autlán, Jalisco; 07 de junio de 2019. (Letra Fría) Este domingo se llevó a cabo la tercera carrera de montaña del serial de ciclismo regional 2019 de la copa SMG, donde el equipo de autlenses Flores Greenberg Cycling se colgaron cinco medallas en distintas categorías.

La pista “Los cuatro amigos”, un circuito de 3.3 kilómetros en el municipio de Tonaya, fue el escenario donde Antonio Medina se llevó el segundo lugar, obteniendo la medalla de plata. Por su parte Francisco Javier Flores se colgó la medalla de bronce, mientras que Gabriel Jiménez fue reconocido en el cuarto lugar, todos en la Categoría Élite.

En la cateogoría Elite se colgaron dos medallas. (Foto: Cortesía)

En la Categoría Juvenil Mayor, Héctor Maximiliano llegó en tercer lugar, mientras que Óscar Ulises Huerta fue reconocido en el cuarto lugar.

Por su parte Diana Laura Chávez llegó en segundo lugar en la Categoría Femenil Avanzadas, colgándose la medalla de plata.

Diana Laura Chávez llegó en segundo lugar en la Categoría Femenil Avanzadas, colgándose la medalla de plata. (Foto: Cortesía)
Diana Laura Chávez llegó en segundo lugar en la Categoría Femenil Avanzadas, colgándose la medalla de plata. (Foto: Cortesía)

En la Categoría Máster 30, Fidel Pelayo llegó en segundo lugar.

Fidel Pelayo llegó en segundo lugar en la categoría Máster 30. (Foto: Cortesía)

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio