En el barrio “Los Arquitos”, Gustavo Robles arrancó campaña

in Política

“Vengo a servir y a dar resultados. Arrancamos aquí con nuestra campaña, con nuestro proceso electoral, pero sobre todo, ¡arrancamos el camino hacia la victoria!”, sentenció el candidato.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco. (29 de abril 2018) En el primer minuto de este domingo, en la casa del PRI, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Autlán de Navarro, Gustavo Robles, arrancó su campaña con un mensaje al equipo que lo respalda. Ahí contó con la presencia del candidato a Diputado Federal en el Distrito 18 por el PRI, Fabricio Corona Vizcarra, militantes, simpatizantes, así como miembros del Consejo Político Municipal del partido.

Por la noche el candidato participó en un mitin en uno de los barrios tradicionales del municipio: Los Arquitos.

Ante decenas de personas, el candidato del tricolor reconoció que la política ha cambiado, por ello no generará promesas que, de llegar a la presidencia, no pueda cumplir. Dijo que sus cartas fuertes son: ser una persona de esfuerzo y de resultados:

 “La política en este momento ha evolucionado y necesitamos acercarnos a ustedes, escucharlos, ponernos juntos de acuerdo y tomar siempre las mejores decisiones.

Para nosotros este barrio de Los Arquitos es muy importante, porque nos recibe y aquí arrancamos nuestro proyecto. Aquí arrancamos nuestra ilusión, aquí arrancamos ese ánimo que tenemos para generar el compromiso y el progreso en todas las comunidades, en todos los barrios y en todas las colonias de Autlán”, manifestó ante los vecinos.

Gustavo Robles tocó puertas en Los Arquitos y El Tecolote y le habló a la ciudadanía de su proyecto de gobierno. (Foto: Cortesía)

En el seccional 194 que se ubica en Los Arquitos y en El Tecolote, Gustavo Robles se comprometió a continuar con la ampliación de viviendas, a incrementar el número de beneficiados con pisos firmes y mantener el proyecto de “Empleo Temporal”, además, se garantizó gestionar cinco obras de beneficio para las personas que habitan estas dos colonias:

“Gestionar los topes de la calle Privada Arquitos. Número dos: rehabilitar las banquetas para las personas con discapacidad. Número tres: gestionar el cambio de la tubería en la calle San José, en la calle Santa Rita y en el calle José Martí. Número cuatro, gestionar la regularización de los predios indígenas. Número cinco, gestionar las escalinatas para subir a las casas que están en un nivel superior”, subrayó.

Gustavo Robles y su planilla participaron en una misa de acción de gracias que celebró el sacerdote en el templo San José “Arquitos”. Posteriormente el Candidato Gustavo Robles acompañado de Lorena Díaz, su esposa, realizaron el toque de puertas en el seccional 194 para invitar al mitin que comenzó a las 20:00 horas y finalizó a las 21:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Política

Go to Top