En las próximas horas se prevén lluvias

in Área Metropolitana

Redacción

Ciudad de México. (09 de mayo 2018) Para hoy se pronostican lluvias muy fuertes en Michoacán, Oaxaca y Chiapas, y lluvias fuertes para Jalisco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Los efectos mencionados serán originados por un canal de baja presión ubicado en México, asociado con aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, y una zona de inestabilidad localizada entre los límites de Chihuahua y Coahuila.

En Autlán de Navarro se espera una temperatura máxima de 27 C, pronostican la formación de tormentas por la tarde con vientos del ESE que pasarán a ser del SSO de 15 a 25 km/h. Hay 40 por ciento de probabilidad de lluvia. Habrá cielo parcialmente cubierto.

En El Grullo el termómetro llegaría a los 30 C. Habrá formación de tormentas por la tarde. Por la noche se espera cielo parcialmente cubierto. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos por la noche.

El Limón también tendría una máxima de 30 C. Hay 40 por ciento de probabilidad de lluvia y por la noche habría cielo parcialmente cubierto. Es posible que se produzca una tormenta o chubasco dispersos.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria