(Foto: Especial)

En recuento, el PRI ratifica su triunfo en Tecolotlán; Ricardo Ramírez es el ganador

en Distrito 18

Por: Mayra Vargas.

Autlán de Navarro, Jalisco. 07 de julio de 2018.  (Letra Fría);  El recuento voto por voto, casilla por casilla le refrendó el triunfo a Ricardo Ramírez quien es oficialmente el presidente electo de Tecolotlán. En el resultado final, Ricardo contabilizó 3 mil 716 votos a su favor y dejó en segundo lugar a Omar Bustos del partido Movimiento Ciudadano que registró 3 mil 589 votos. 

En tercer lugar quedó el partido Acción Nacional con 1 mil 282 votos. El cuarto lugar fue para los votos nulos que ascendieron a 337. La coalición “Juntos Haremos Historia” quedó en quinto lugar con 275 sufragios, mientras que el Partido Verde Ecologista de México se fue hasta el fondo con solo 81 votos.

El recuento de la elección de Tecolotlán inició en los primeros minutos del día de hoy, después de que el Consejo Distrital 18 del IEPC terminó con el recuento de la elección de Autlán de Navarro que le refrendó el triunfo a “Juntos Haremos Historia”.

En la madrugada, alrededor de las 04:00 horas el Consejo Distrital le entregó a Ricardo Ramírez su constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de Tecolotlán para el periodo 2018-2021.

Resultados oficiales del recuento de la elección de Tecolotlán: (Foto: Enrique UIises Peralta Uribe).

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio