Foto: Especial.

Enrique Alfaro cerró su campaña regional en Autlán

in Campañas 2018

Autlán de Navarro, Jalisco (LF).- El candidato a la gubernatura del estado de Jalisco, por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, decidió cerrar su campaña regional la noche de este jueves en el municipio de Autlán, cabecera del Distrito Electoral 18.

El emecista congregó a miles de personas de los distintos municipios del distrito, quienes marcharon sobre toda la calle Miguel Hidalgo con música, banderas del partido naranja y carteles con mensajes de apoyo al candidato, además de manifestar el respaldo hacia los candidatos del municipio del que provenían, entre ellos Tecolotlán, Tenamaxtlán, La Huerta, Unión de Tula, El Grullo, entre otros.

Pronto arribaron las miles de mujeres, hombres, jóvenes y niños, quienes cubrieron la zona frontal al palacio municipal de Autlán. Ahí, sobre un escenario instalado con pasillos altos, y aproximadamente una hora y media después de la cita acordada, Enrique Alfaro llegó y dirigió su mensaje a los presentes, en el que destacó que ha visitado los diferentes municipios del estado, además cuestionó directamente las gestiones del PRI en todos sus niveles de gobierno:

“Hoy nada más en las últimas 24 horas he pasado de Colotlán en la zona norte, he ido a Ocotlán, a La Barca, estuve hoy en Cocula, vengo de Tecolotlán y vamos a estar hasta el último minuto recorriendo Jalisco para traer este mensaje de alegría y esperanza a todo el pueblo de nuestro estado, vengo hoy a Autlán de Navarro, que me honro de estar en una tierra de hombres y mujeres libres, gracias de corazón por recibirnos así, gracias a quienes vienen de los municipios de esta región a acompañarnos.

Los políticos  siguen pensando que pueden comprar con dádivas la voluntad y la dignidad del pueblo, piensan que con regalos van a robarnos una vez más la esperanza, desde aquí, desde Autlán, en un municipio que gobierna el PRI, en un estado que gobierna el PRI, en un país que gobierna el PRI, la pregunta que había que hacernos es ¿cuál pretexto tienen para no haber resuelto los problemas de su gente? ¿qué pretexto pueden tener para tener las carreteras hechas pedazos? los centros de salud sin doctores ni medicinas, las escuelas en el abandono, para tener al campo de Jalisco sí mu productivo, pero los campesinos muy pobres. ¿Qué pretexto tiene el PRI para salir otra vez a la calle a querer vernos la cara después de todo lo que nos han hecho? que no se nos olvide, porque un pueblo sin memoria está condenado al fracaso”.

Los aspirantes a ocupar los diferentes cargos de elección popular acompañaron a Alfaro Ramírez, entre los que destacó el anfitrión, en este caso Nicolás Ayala del Real, candidato de la coalición (MC-PAN-PRD) a la presidencia de Autlán. También estuvo Clemente Castañeda candidato al Senado de la República, Tonatiuh Bravo Padilla candidato a Diputado Federal por la vía plurinominal, Mónica Almeida, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 18, entre otros.

También presentó a cada uno de los candidatos a munícipes en el Distrito, tanto por Movimiento Ciudadano como de la coalición “Por Jalisco al Frente”.

Para el cierre de dicha campaña regional, estuvo Banda el Mexicano, quienes con sus interpretaciones culminaron el evento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Campañas 2018

inicio letra fria