Gobernador Enrique Alfaro Ramírez en su toma de protesta. (Foto: Comunicación Social del Gobierno del Estado)

Enrique Alfaro toma protesta como gobernador de Jalisco 

in Área Metropolitana/Jalisco

Guadalajara, Jalisco. 06 de diciembre 2018. (Letra Fría) Enrique Alfaro Ramírez de Movimiento Ciudadano, asumió hoy como gobernador de Jalisco y tomó protesta durante una sesión solemne en el Congreso del Estado.

Previo a la toma de posesión, los representantes de los partidos emitieron un pronunciamiento.  El representante del PT, llamó a buscar la transparencia, combatir la corrupción y conservar acuerdos entre el gobierno federal y el estado. La representante del Partido Verde Ecologista de México dijo que se requiere un gobierno cercano a la gente, así como estrategias claras y transparente, y políticas eficientes. En tanto, el PRD, afirmó que los militantes apoyarán al gobernador durante su gestión. La representante del PRI, dijo que comienza una nueva etapa para Jalisco y es necesario echar una mirada al pasado para tomar el rumbo correcto.

Alfaro toma el lugar del priista Aristóteles Sandoval y recibe un Estado inmerso en una de sus mayores crisis de inseguridad. En el primer minuto del día comenzó el cambio de poder y el gobernador tomó protesta a los integrantes de su gabinete de seguridad, quienes comenzaron a trabajar desde ese momento.

En el evento estuvo Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria