Equipos abandonan  directiva de la  Liga Municipal de fútbol Femenil  

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 0

08/diciembre/2017 Autlán, Jalisco (LF) Delegados de 12 equipos que conformaban la Liga Municipal femenil en Autlán, decidieron, debido a inconformidades, retirarse de la misma, para crear una nueva directiva entre los representantes de cada club.

La directora de Deportes en el  municipio de Autlán, María de Lourdes Quintero Bernabe, explicó que deja la directiva, con el fin de que la liga siga creciendo.

Los delegados estaban inconformes de acuerdo como nosotros estábamos llevando lo de la liga como mesa directiva y de parte del ayuntamiento. El proyecto se inició, se empezó, se fue creciendo y pues esto es para que siga avanzado y si nosotros somos parte del problema para que esto no avance bueno, decidimos retirarnos”.

Sobre el video que circuló en redes sociales, donde una jugadora expone que los trofeos que se entregaban a los equipos eran usados, Quintero Bernabe, respondió lo siguiente.

En cuanto a lo de liguillas y finales, bueno pues ellos por ahí sacaron un desplegado donde decían que nosotros como municipio entregábamos cosas usadas, nunca se les entregó cosas usadas, nunca se les menosprecio a la liga como ellos dicen”.

Por su parte, los representantes de los equipos agregaron que se salen por malos manejos dentro de la liga, sin especificar cuales.

Las otras ligas no se manejan así y ninguna es municipal, entonces si se ocupa dejar de ser municipal para que se maneje como debe de ser pues ni modo. O sea no por ser municipal se tiene que manejar diferente y al antojo de ella, a mí eso no se me hacía bien”.

Deportivo Colinas, Bayer, Lagunillas, Las Checas y el Deportivo Autlán equipo cinco veces campeón, entre otros, ya buscan nueva directiva para iniciar  torneo en el 2018.