Escuela Ignacio Villaseñor Lazcano de Unión de Tula. (Vista de Google)

Escuela Ignacio Villaseñor Lazcano de Unión de Tula recibirá 5.5 millones de pesos

in Municipios

Esta escuela primaria federal Prof. Ignacio Villaseñor Lazcano, es la más grande del municipio  de Unión de Tula.

Unión de Tula, Jalisco. 04 de octubre 2018. (Letra Fría) La escuela primaria Ignacio Villaseñor Lazcano recibirá un presupuesto de 5.5 millones de pesos, parte de este recurso se destinará para equipamiento.

El área de comunicación de Unión de Tvla informó mediante el boletín 03/2018 que “en el segundo día de gobierno ciudadano (martes 02 de octubre), se dio un paso importante en la gestión de un recurso de 5.5 millones de pesos que será aplicado en la Escuela Primaria Ignacio Villaseñor Lazcano, ubicada en la cabecera municipal”.

La noticia la dio a conocer el nuevo coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano, en la reunión de presupuestos en materia educativa a la que acudió la alcaldesa Gala del Carmen Lepe Galván.

El presupuesto es de 300 millones de pesos que serán distribuidos en escuelas del nivel básico educativo de algunos municipios de Jalisco, entre ellos Unión de Tvla.

Esta escuela primaria federal Prof. Ignacio Villaseñor Lazcano, es la más grande del municipio.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Municipios

inicio letra fria