Especialistas expondrán resultados de proyectos de conservación aplicados en la Sierra de Manantlán

by Letra Fría 0

24/noviembre/2017 Casimiro Castillo, Jalisco (LF) La Dirección de la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán, en el marco de la Semana Nacional para la Conservación y de las celebraciones del 30 aniversario de su Decreto como Reserva de la Biosfera, realizará un Foro de Diálogo Manantlán 2017; donde se expondrán por especialistas, los resultados obtenidos de diferentes proyectos de conservación dentro del área natural protegida a lo largo de este año 2017.

Será un espacio donde los ponentes y asistentes podrán manifestar dudas, comentarios, intercambio de experiencias y seguimiento a proyectos.

El Foro de Diálogo se llevará a cabo el día martes 28 de noviembre, en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Regional del municipio de Casimiro Castillo, de 09:30 a 14:00 horas.

Entre los temas a abordar está la conservación de la nutria en Manantlán, la equidad de género en la ruralidad y los registros de los Petrograbados en la Reserva de la Biosfera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>