Este fin de semana inició la Feria Taurina 2018 en Cuautitlán

in Cultura e Identidad

Durante once días se realizarán eventos populares con una serie de jaripeos y bailes además de eventos gratuitos en honor a los días sociales de los niños, mamás y maestros. 

Cuautitlán de García Barragán, Jalisco (LF) Con un desfile de carros alegóricos, este fin de semana inició la Feria Taurina Cuautitlán 2018, la cual se realizará durante once días con una serie de jaripeos y bailes.

El tradicional entierro del mal humor arrancó en la entrada principal del municipio, en el lugar conocido como Los Arcos, con un recorrido que culminó hasta la Plaza de Toros Hermanos Flores Jiménez, donde el presidente municipal Jesús Flores Santana, dio unas palabras de bienvenida.

La festividad fue bendecida por el sacerdote Martín Salas, quien invitó a disfrutar del evento de manera sana y responsable, además felicitó al pueblo en general por dicha celebración.

Después de la bendición, continuó un torneo de jaripeo, donde participaron las ganaderías de seis presidentes municipales de la Costa Sur, además de un baile gratuito con la agrupación “La Tropa Chicana”.

De acuerdo con información publicada en la página oficial de la Feria Cuautitlán, en los próximos días se contemplan otros eventos gratuitos en honor a los días sociales de los niños, mamás y maestros, cerrando actividades el próximo 21 de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura e Identidad

Go to Top