Este sábado comienza el IV Encuentro Artesanal Autlán-Oaxaca-Chihuahua

en Área Metropolitana/Cultura e Identidad

Por: Mayra Vargas

Autlán, Jalisco; 14 de junio de 2019. (Letra Fría) Del 15 al 30 de junio se llevará a cabo la cuarta edición del Encuentro Artesanal Autlán-Oaxaca, junto con Chihuahua, cuyo lema será “Disfruta de nuestras artesanías y de nuestra cultura”. La inauguración comenzará este sábado 15 de junio a las 08:00 pm con la presentación del Ballet La Grana.

Además habrá diversos talleres a partir del lunes 17 de junio, entre ellos de bisutería, de barro, repujado en lámina, taller de hoja de maíz, de elaboración de pan artesanal de Tlaxcala, de piñatas, de elaboración de tamales oaxaqueños, entre otros talleres.

Para el domingo 23 de junio está programada la intervención denominada “Invitados de Autlán”, donde participarán además de diferentes artistas locales y regionales, el Mariachi Rosales.

Para el cierre de este encuentro artesanal el domingo 30 de junio, está programada la presentación estelar del internacional ballet Kanira, de Ciudad Cuahutémoc, Chihuahua, presentándose con más de 45 bailarines en escena y música en vivo.

La dirección de Turismo y la de Cultura anunciaron a través del programa general, que todos los eventos se llevarán a cabo en el kiosco del jardín Constitución y en caso de la presencia de lluvia se pasarán al portal Juárez.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio