Foto: Especial.

Habrá debate entre los candidatos a la presidencia de Autlán

in Campañas 2018

Autlán de Navarro, Jalisco (LF) Este próximo miércoles 13 de junio a las 17:30 horas, se llevará a cabo un debate entre los candidatos y la candidata a la presidencia municipal de Autlán, Carolina Rincón Naranjo (PVEM), Nicolás Ayala del Real (MC-PAN-PRD), Gustavo Robles (PRI), Víctor Pérez Cabrera (Independiente), Luis Alberto Miranda (Nueva Alianza) y Miguel íñiguez (Morena-PES-PT).

La iniciativa surgió de dos estudiantes de la licenciatura en Ciencias Políticas y administración pública de la Universidad del Valle La Grana (Univag), Francisco García Barreto y Selene Zamora Flores, quienes junto con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC), organizan dicho evento.

Este debate será en el auditorio de la Univag, con cupo limitado a 150 personas, sin embargo será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la universidad, del IEPC y de los medios de comunicación asistentes.

La Univag a través de su cuenta oficial en la red social Facebook publicó los documentos que avalan el debate a través del reglamento de debates del IEPC Jalisco, señalando que Autlán es el único municipio que organiza un encuentro entre los candidatos y la candidata con este formato.

En los próximos días se dará a conocer la publicidad del evento, así como demás pormenores.

Periodista. Egresada de la Universidad de Guadalajara. Ganadora del Premio Especial James Rowe al Periodismo de Investigación que otorga el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA). Coordinadora de la UIE de Letra Fría.

1 Comment

  1. Podrá haber la oportunidad de mandar preguntas o dudas para los candidatos, cómo será la dinámica. Podemos ir el público en general al auditorio de la Universidad, es sólo para 150 personas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Campañas 2018

inicio letra fria