Expedirán cédulas profesionales estatales en Autlán el 10 y 11 de noviembre

by Mayra Vargas 822

Mayra Vargas

27/octubre/2016 Autlán, Jalisco. (LF) Con el objetivo de dotar de cédulas a los profesionales que ya concluyeron su preparación pero no la han tramitado, la Dirección de Profesiones del Estado expedirá las Cédulas Profesionales en Autlán los días 10 y 11 de noviembre en la Presidencia Municipal, de las 9:00 horas a las 15:00  y de las 16:30 a las 20:00 horas. Los requisitos pueden consultarse en la página de internet: profesiones.jalisco.gob.mx

Como ustedes saben, para ejercer en el estado de Jalisco, se requiere que todos los profesionistas, de todas, de todas las profesiones y quiero hacer mucho énfasis en esto, de todas las profesiones requieren contar con cédula estatal, que es un trámite que se realiza ante la Secretaría Estatal de Gobierno y en particular ante la Dirección de Profesionales del Estado de Jalisco, esta cédula estatal tiene como peculiaridad ser un trámite sumamente ágil, económico y además en este caso, accesible y cercano a los profesionistas del estado, manifestó el Director de Profesiones del Estado, Felipe Oceguera Barragán.

Este anuncio fue hecho ayer en el Museo y Centro Regional de las Artes de Autlán de Navarro en donde se llevó a cabo la charla informativa “Por una cultura de la legalidad en el ejercicio profesional” coordinada por  la Secretaría General del Gobierno y la Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco.

Dicho evento fue presidido por Fabricio Corona Vizcarra, Presidente Municipal, Yolanda Rodríguez Ramírez, Delegada Regional de la Secretaría de Educación (DRSE) en Autlán y Felipe Oceguera Barragán, Director de Profesiones del Estado de Jalisco.

El titular de Profesiones del Estado de Jalisco, hizo una invitación a los autlenses e incluso a profesionistas de la región que ejercen su formación, a realizar el trámite:

Además la invitación está hecha para que todos aquellos que laboran en instituciones de gobierno y que por alguna circunstancia no han tramitado su cédula, lo hagan, porque es obligación de todo aquel que ejerce actos propios de su profesión, que cuente con la cédula, es decir, no solamente se trata de tener un documento que le de confianza a os ciudadanos para que con este documento acredite que la profesión que ellos sustentan efectivamente lo es en el punto ene l que ya se validó su título, invitó.

Los requisitos pueden consultarse en la página de internet: profesiones.jalisco.gob.mx

 

Comments (822)

  1. Good ¡V I should definitely pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs and related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, website theme . a tones way for your client to communicate. Nice task..

  2. Thank you a lot for giving everyone such a terrific chance to read from this blog. It really is so enjoyable plus packed with a good time for me and my office colleagues to search your site a minimum of three times weekly to learn the newest guidance you have. And of course, we are usually impressed concerning the unbelievable hints served by you. Certain 1 ideas in this post are without a doubt the most beneficial we have all had.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>