Expedirán cédulas profesionales estatales en Autlán el 10 y 11 de noviembre

by Mayra Vargas 528

Mayra Vargas

27/octubre/2016 Autlán, Jalisco. (LF) Con el objetivo de dotar de cédulas a los profesionales que ya concluyeron su preparación pero no la han tramitado, la Dirección de Profesiones del Estado expedirá las Cédulas Profesionales en Autlán los días 10 y 11 de noviembre en la Presidencia Municipal, de las 9:00 horas a las 15:00  y de las 16:30 a las 20:00 horas. Los requisitos pueden consultarse en la página de internet: profesiones.jalisco.gob.mx

Como ustedes saben, para ejercer en el estado de Jalisco, se requiere que todos los profesionistas, de todas, de todas las profesiones y quiero hacer mucho énfasis en esto, de todas las profesiones requieren contar con cédula estatal, que es un trámite que se realiza ante la Secretaría Estatal de Gobierno y en particular ante la Dirección de Profesionales del Estado de Jalisco, esta cédula estatal tiene como peculiaridad ser un trámite sumamente ágil, económico y además en este caso, accesible y cercano a los profesionistas del estado, manifestó el Director de Profesiones del Estado, Felipe Oceguera Barragán.

Este anuncio fue hecho ayer en el Museo y Centro Regional de las Artes de Autlán de Navarro en donde se llevó a cabo la charla informativa “Por una cultura de la legalidad en el ejercicio profesional” coordinada por  la Secretaría General del Gobierno y la Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco.

Dicho evento fue presidido por Fabricio Corona Vizcarra, Presidente Municipal, Yolanda Rodríguez Ramírez, Delegada Regional de la Secretaría de Educación (DRSE) en Autlán y Felipe Oceguera Barragán, Director de Profesiones del Estado de Jalisco.

El titular de Profesiones del Estado de Jalisco, hizo una invitación a los autlenses e incluso a profesionistas de la región que ejercen su formación, a realizar el trámite:

Además la invitación está hecha para que todos aquellos que laboran en instituciones de gobierno y que por alguna circunstancia no han tramitado su cédula, lo hagan, porque es obligación de todo aquel que ejerce actos propios de su profesión, que cuente con la cédula, es decir, no solamente se trata de tener un documento que le de confianza a os ciudadanos para que con este documento acredite que la profesión que ellos sustentan efectivamente lo es en el punto ene l que ya se validó su título, invitó.

Los requisitos pueden consultarse en la página de internet: profesiones.jalisco.gob.mx

 

Comments (528)

  1. below youll obtain the link to some websites that we consider it is best to visit

  2. Thanks for some other magnificent post. The place else could anyone get that kind of info in such an ideal way of writing? I have a presentation next week, and I am on the look for such information.

  3. I think other site proprietors should take this site as an model, very clean and great user friendly style and design, let alone the content. You are an expert in this topic!

  4. I’m extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one today..

  5. Sites of interest we’ve a link to

  6. check beneath, are some entirely unrelated web sites to ours, nevertheless, they may be most trustworthy sources that we use

  7. always a significant fan of linking to bloggers that I love but dont get a good deal of link like from

  8. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You have done a formidable job and our entire community will be thankful to you.

    http://www.italyuniquehouses.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>