(Foto: Comunicación Social)

Festival del Día de Muertos llegó a su fin

in Área Metropolitana/Cultura e Identidad

Autlán de Navarro, Jalisco; 05 de noviembre 2018. (Letra Fría) Este domingo el Festival del Día de Muertos llegó a su fin. La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Grullo y el grupo de Danza “Ari” puerta a tierra caliente de Ario de Rosales de Michoacán fueron los encargados de cerrar el último día de actividades.

Debido a las condiciones climatológicas la clausura comenzó en los portales y posteriormente las actividades continuaron en el Salón Mutualista.

El alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila clausuró el Festival del Día de Muertos:

Siendo las 10:28 de la noche damos por clausurado todos los festejos del primer Festival de Día de Muertos Autlán 2018, gracias por su presencia, gracias por acompañarnos, los esperamos en nuestra próxima feria navideña que será del 2 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019”, adelantó el alcalde.

El Festival del Día de Muertos se llevó a cabo del 27 de octubre al cuatro de noviembre.

 

 

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria