Fiscalía aseguró 15 mil 400 litros de hidrocarburo presuntamente robado

by Letra Fría 143

10/abril/2017 (LF) La Fiscalía General del Estado a través de la Fuerza Única Regional logró el aseguramiento de 15 mil 400 litros de hidrocarburo presuntamente robado, el cual se encontraba almacenado clandestinamente en un inmueble de Ocotlán, Jalisco.

El hallazgo ocurrió ayer, gracias a un patrullaje de vigilancia que los agentes llevaban a cabo por la brecha que conduce de Ocotlán a San Juan Chico, a la altura del rancho El Terrero, en el municipio ya citado.

Los policías observaron que a distancia se encontraban varias personas quienes llevaban consigo un bidón con capacidad de 20 litros, el cual contenía hidrocarburo; sin embargo, éstas al percatarse de la presencia de los agentes del orden, se dieron a la huida con rumbo al cerro, abandonando el combustible.

A la par de lo anterior, los oficiales detectaron que en el sitio se localizó una bodega, en cuyo ingreso se encontró otro bidón con 60 litros de hidrocarburo, además de que en el interior se encontraron 6 cisternas color azul, las cuales contenían en su totalidad 15 mil 400 litros de gasolina presuntamente robada.

Del hecho, también conocieron el agente del Ministerio Público Federal, personal de Protección Civil de la localidad, así como a Seguridad Física de Pemex.

Comments (143)

  1. Thank you, I have recently been searching for information approximately this subject for a long time and yours is the best I’ve discovered so far. But, what concerning the conclusion? Are you sure about the source?
    ugg outlet http://www.uggssale.in.net/

  2. I haven’t checked in here for some time since I thought it was getting boring, but the last several posts are good quality so I guess I’ll add you back to my everyday bloglist. You deserve it friend 🙂
    houston texans jerseys http://houstontexans.jerseyscheap.us.com/

  3. Very interesting information!Perfect just what I was searching for!
    polo ralph lauren http://www.polo-ralphlaurenuk.org.uk/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>