Fiscalía libera a los cinco policías de Autlán que fueron retenidos el pasado jueves

in Área Metropolitana

El Sub Director de la Comisaría de Seguridad Pública de Autlán, Francisco Javier Medina Cuevas, fue liberado este miércoles alrededor de las 12:00 horas por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, así como los elementos José Luis,  Manuel, Ricardo y  María Lorena, quienes fueron retenidos el pasado jueves alrededor de las 13:20 horas en la Delegación Regional Sierra de Amula y posteriormente, a las 19:00 horas fueron llevados por elementos de la Fuerza Única Regional, a la Academia de Policías en Guadalajara, en donde supuestamente tomaron un curso de capacitación.

Los elementos, fueron retenidos por  su presunta participación en la desaparición de cuatro hombres veracruzanos, el pasado 01 de febrero de este año, denuncian los familiares de las personas desaparecidas.

Su abogado defensor, Licenciado Efrén Pérez informó a esta redacción de noticias, que a menos de dos horas de que se cumplieran seis días de estar incomunicados con sus familiares y con su defensa legal, les permitieron salir de las instalaciones de la Academia, sin dar explicación alguna sobre los hechos, el abogado aseguró que hasta ahora no existe una orden de aprehensión en contra de los cinco elementos.

Los policías ya se reunieron con sus familiares que se encontraban en Guadalajara y se espera que lleguen a Autlán en las próximas horas. Los gendarmes no han establecido comunicación con la Comisaría de Seguridad Pública, ni con el ayuntamiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria