FUR apoya a turistas por operativo especial de Semana Santa y Pascua

by Letra Fría 152

La Fiscalía pone a disposición de la población en general, el número de 911, para reportar emergencias.

10/abril/2017 (LF) Como parte del Operativo Preventivo de Semana Santa y Pascua de 2017, que dio inicio el pasado viernes, la Fiscalía General del Estado reforzó los recorridos de vigilancia en el interior del estado, especialmente en Ameca, Lagunillas, Guachinango, Mixtlán, Atenguillo, Mascota y Talpa. El objetivo es auxiliar al turismo, peregrinos y ciudadanía en general.

Elementos de la Fuerza Única Regional con destacamento en la zona Sureste, mantienen su presencia sobre la carretera Guachinango a Talpa de Allende, para apoyar a los peregrinos que caminan con rumbo a éste último municipio y quienes, por las condiciones climatológicas y físicas, se ven impedidos para continuar con su caminata.

Gracias a este operativo localizaron a personas de la tercera edad, adultos, jóvenes y niños, quienes fueron trasladados en unidades de la Fiscalía hacia un punto cercano al que se dirigen y evitar con ello, algún accidente en su persona.

Para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, la Fiscalía del Estado mantendrá la presencia de la Fuerza Única Regional en territorio jalisciense todo el año, especialmente en temporal vacacional, ya que la afluencia de personas se incrementa en tramos carreteros.

 

Comments (152)

  1. You have mentioned very interesting points ! ps nice website . “Mediocrity knows nothing higher than itself, but talent instantly recognizes genius.” by Conan Doyle.
    ray ban sunglasses http://www.raybansunglasses-outlet.net.co/

  2. I dugg some of you post as I cogitated they were very helpful invaluable
    michael kors handbags http://www.cheapmichaelkorshandbags.us.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>