(Foto: Página Alcalde Miguel Íñiguez)

Gobierno de Autlán llevó víveres a los afectados en San Gabriel

en Área Metropolitana

Por: Redacción

Autlán, Jalisco; 9 de junio de 2019. (Letra Fría) En solidaridad con los damnificados por el desbordamiento del río Salsipuedes, en San Gabriel, el gobierno de Autlán acudió a la zona de desastre y entregó víveres a los afectados.

El presidente municipal de Autlán, Miguel Íñiguez Brambila, acudió al municipio rulfiano este fin de semana para hacer la donación de 10 mil botellas de agua de 600 mililitros y entregar los víveres recolectados en el centro de acopio que abrieron la tarde del lunes en la alameda municipal, en coordinación con el llamado “Escuadrón Mágico”.

“El alcalde manifestó su preocupación ante los hechos, dará seguimiento a las necesidades que se presenten, continuará apoyando como servidor público y de manera personal como hasta el momento, en conjunto con sus colaboradores. E invita a los ciudadanos a unirse, acudiendo al centro de acopio en Presidencia Municipal y en las oficinas del DIF en horarios de 9:00 a 15:00 horas”, reza el comunicado emitido por el Gobierno Municipal.

Comunicación Social informó también que la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán apoyó a la población afectada en las primeras 24 horas de la emergencia; fue uno de los tres primeros municipios en llegar con bomberos y participaron en el Puesto de Mando de la emergencia, en donde la unidad estatal estableció el sistema de comando de incidentes, y coadyuvaron en la elaboración de la declaratoria de emergencia municipal.

Además, los bomberos de Autlán apoyaron en actividades de limpieza y saneamiento de la zona de desastre.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio