Reunión entre autoridades y elementos de PC. (Foto: Gobierno Municipal).

Gobierno de Autlán y Protección Civil llegan a acuerdo para cubrir adeudos

en Área Metropolitana

Autlán de Navarro, Jalisco (LF).- Luego de que desde el pasado 28 de junio elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, trabajaran bajo protesta por adeudos que tiene el Gobierno Municipal con algunos elementos, este martes por la tarde en una reunión, el Presidente Municipal Miguel Ángel Íñiguez Brambila, llegó a un acuerdo con los trabajadores de la corporación.

En un comunicado compartido a los medios de comunicación se menciona que a partir de hoy miércoles 10 de julio se hará el depósito de lo correspondiente a esta administración municipal y en los próximos meses se pagará lo correspondiente a adeudos de la administración anterior.

Durante la reunión que convocó a distintos funcionarios, el alcalde invitó a los elementos buscar el diálogo directo entre los involucrados antes de cualquier acción, poniéndose a disposición de atender cualquier situación que afecte el desempeño del área.

También se trataron otros temas que tienen que ver con mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, situación que se trabajará durante la actual administración.

En la reunión también participó el Secretario General Gilberto García Vergara, el Síndico Guillermo Espinosa Solórzano y las y los regidores Daniela Hernández Uribe, Veiruth Gama Soria, Silvia Esmeralda Gómez Terríquez, Haidyd Arreola López,  Rosa Cervantes Flores, Gustavo Salvador Robles Martínez y Nicolás Ayala del Real.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio