Gustavo Robles llama a candidatos a propiciar la armonía y la cordura

in Campañas 2018

Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco. (17 de mayo 2018) El candidato a la presidencia de Autlán de Navarro por el PRI, Gustavo Robles, hizo un llamado a sus oponentes políticos para que privilegien la armonía y la cordura en la contienda:

“Es importante que nos unamos como sociedad, el rencor lo tenemos que dejar de lado, la envidia y el coraje tenemos que dejarlo de lado, nosotros como candidatos debemos propiciar la armonía y la cordura, nosotros desde nuestra trinchera haremos lo que esté en nuestras manos para juntos tomar las mejores decisiones”, manifestó el candidato en el mitin realizado anoche en la colonia Ejidal en donde escuchó las necesidades que le expusieron las personas de la zona.

Robles hizo tres compromisos, sustitución de la red de agua potable y drenaje, empedrado en una calle:

“En nuestro caminar hemos detectado varias necesidades en la colonia Ejidal, una de ellas es hacer un proyecto donde se sustituya la red de agua y drenaje y que quede igual que la calle Fresno; escalinatas al final de la calle Roble y Privada Nogal y reparación de empedrado en la calle Cuastecomates”, subrayó.

Originaria de Martínez de la Torre, Veracruz. Radica en Autlán de Navarro. Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara. Reportera desde hace doce años en medios locales y estatales. En Letra Fría funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Campañas 2018

inicio letra fria