Habrá intercambio cultural Québec-Autlán

by Mayra Vargas 3324

10/febrero/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Gracias a una colaboración directa entre Sylvain Pinet representante de la ONG “Tres Ríos” de Québec, Canadá y Siux Eduardo Díaz Gómez, de la Dirección de Ecología del gobierno municipal de Autlán, un grupo de jóvenes provenientes de Québec se encuentran en el municipio, con el objetivo de tener un intercambio cultural con la comunidad de El Chante y la cabecera municipal.

Díaz Gómez  comentó que en la comunidad de El Chante se trabajará del 19 al 25 de febrero, con el objetivo de realizar actividades que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, con talleres de elaboración de composta, área demostrativa de agricultura orgánica, para que la gente tenga un uso con los residuos orgánicos, pues El Chante es de los lugares que más avance tiene en cuanto a la separación de residuos.

Se busca hacer ese trabajo comunitario para que la gente tenga un conocimiento y un impacto en su comunidad. Después se trabajará del 26 de febrero al 04 de marzo en Autlán en las secciones de rehabilitación del vivero municipal, también con áreas demostrativas sobre la composta, lombricomposta, para que la gente pueda aprender sobre las diversas actividades que pueden realizar desde su casa, comentó el Director de Ecología.

Sylvain Pinet integrante del grupo de intercambio cultural y representante de la ONG “Tres Ríos”, comentó que el grupo está compuesto de jóvenes de una secundaria técnica, gustosos de compartir con la población y aprender de lo que se está haciendo en Autlán. Los jóvenes van a participar en determinadas acciones como educación ambiental para aportar de lo suyo con el entusiasmo que genera un intercambio cultural.

Comments (3324)

  1. Hello, every time i used to check website posts here early in the break of day, for the reason that i enjoy to learn more and more.|

    https://www.diigo.com/profile/wklit25damgaard

  2. Hi I am so thrilled I found your blog page, I really found you by accident,
    while I was searching on Digg for something else, Anyways I am here now and would just like to say thank
    you for a remarkable post and a all round exciting
    blog (I also love the theme/design), I don’t have
    time to go through it all at the minute but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read
    more, Please do keep up the fantastic work.

    Here is my site chimney champs

  3. Appreciating the time and energy you put into your website and detailed information you offer. It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed material. Excellent read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

    https://www.execleads.com/about.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>