(Foto: Protección Civil Autlán)

Hombre pierde la vida al caer con su vehículo en bordo de Chiquihuitlán

en Seguridad

Por: Redacción

Autlán, Jalisco; 30 de julio de 2019. (Letra Fría). -Un hombre perdió la vida tras caer con su vehículo a un bordo que se encuentra en la agencia municipal de Chiquihuitlán.

Don Óscar salió de su vivienda el domingo a bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco y no regresó a casa, por ello sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Ayer los familiares de Don Oscar emprendieron la búsqueda para localizarlo. Ellos sospechaban que pudo caer al bordo que se encuentra en la agencia Chiquihuitlán y pidieron el apoyo a la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los bomberos implementaron una estrategia para la búsqueda del vehículo y del hombre, pero suspendieron las labores al no localizarlos.

Los familiares de Don Oscar siguieron con la búsqueda; abrieron una zanja en el bordo para que bajara el nivel del agua y gracias a eso lograron ver el Nissan Tsuru. A las 00:30 horas de este martes llegaron los bomberos nuevamente a la zona y brindaron apoyo a los familiares.

Posteriormente se solicitó el apoyo de Oficialía Mayor para contar con la retroexcavadora. La máquina llegó y abrió un canal para liberar más agua. Cuando el nivel de la represa bajó aún más, familiares de Don Oscar ingresaron al bordo y encontraron su cuerpo, que de acuerdo a Protección Civil, tenía aproximadamente 24 horas de evolución cadavérica.

El cuerpo fue rescatado y entregado a las autoridades.

Policías municipales apoyaron en el servicio, también arribó la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado quien se hace cargo de las indagatorias correspondientes. Por su parte, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó la necropsia de ley.

El servicio concluyó a las 07:50 horas de este martes.

MA/MA

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio