Ángel González con dos de sus fotografías.

Inauguran exposición fotográfica “Por los caminos de Autlán”

in Cultura e Identidad

Autlán de Navarro, Jalisco. (05 de noviembre de 2018). (LF).-Ángel González Landeros, fotógrafo autlense, tomó fotografías de Autlán durante siete años en diferentes momentos, principalmente imágenes que reflejaran la cultura y tradiciones del municipio. Este sábado inauguró la colección “Por los caminos de Autlán”, en el Museo y Centro Regional de las Artes.

“Es una serie, una colección de imágenes de Autlán que pretenden retratar lo que es la cultura desde que tengo uso de mi cámara he venido haciendo fotos de Autlán que representen lo que es típico, cultural y que abarquen un poquito todas esas áreas”.

Arquitectura, personajes icónicos, fiesta taurina entre otras temáticas, están plasmadas en las diez piezas que estarán todo el mes de noviembre en las paredes del museo:

“La colección es una serie de diez imágenes que van desde la arquitectura, desde personajes icónicos como la chirimía, la fiesta taurina, los portales, la estatua de Santana, paisajes nocturnos de Autlán, paisajes en la mañana en Autlán, inclusive hay una foto con un rayo ahí del seminario y pues es una tarea que me ha llevado un poquito más de siete años reunir las imágenes en todo ese tiempo porque no se dan como en los árboles”.

El autor explicó que la colección original consta de aproximadamente cincuenta imágenes, algunas de ellas ya se han expuesto en lugares como Casa de la Cultura, ICEP y en un colectivo de arte callejero de Autlán.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Cultura e Identidad

inicio letra fria