Inauguraron MB Centro de Activación Física en Autlán

by Mayra Vargas 11

28/marzo/2017 Autlán, Jalisco. (LF) Autlán tiene un Centro de Activación Física, fue inaugurado la tarde del sábado y se llama “MB”; son las primeras letras del nombre y apellido de su fundadora e impulsora del deporte en el municipio: Mónica Ballesteros.

Este Centro de Activación Física, ubicado en Corona Araiza #415, se ofrecerá el área de Aqua Gym en el que impartirán clases de natación, aquafitness, terapia física, nado libre en alberca techada y climatizada.

Mónica Ballesteros fundadora del Jazz Gym y ahora del MB Centro de Activación Física, se mostró feliz de haber logrado ampliar los servicios deportivos en un nuevo recinto. La Directora de Deportes en el Gobierno Municipal, Lourdes Quintero Bernabe, fue una de las invitadas especiales y reconoció a Mónica Ballesteros como pionera en el campo del deporte:

Has sido una pionera en este campo, con los niños, con los jóvenes, los adultos, te felicito porque tu ambición siempre ha sido muy visionaria y te felicito por este gran centro que ahora ya se ve cristalizado en los anhelos que yo creo que cualquier persona que tenemos, dentro del ámbito deportivo tenemos nuestras ambiciones y tú has sido una persona visionaria en este aspecto, reconoció.

Después del corte de listón y la bendición de las instalaciones, hubo exhibición de natación, danza aérea y diversos números de baile, en los que participaron alumnas de Mónica Ballesteros.

Comments (11)

  1. I just want to say I am just newbie to blogs and honestly loved your web blog. Very likely I’m planning to bookmark your site . You amazingly have fabulous stories. Thanks for sharing your website.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>