Foto: Especial.

Inauguraron obra de ampliación en el Centro de Salud de Mezquitán

in Salud

Autlán de Navarro, Jalisco (LF) Con una inversión de 283 mil 194 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017, Ramo 33, este lunes inauguraron la ampliación del Centro de Salud de la localidad de Mezquitán en el municipio de Autlán de Navarro.

El objetivo de este nuevo espacio es brindar mejor  atención médica, ya que se agregó un nuevo consultorio, también se construyeron dos baños completos, así como la colocación de cuatro puertas de madera y una de herrería, ventanas, lámparas led, piso de loseta y aplicación de pintura vinílica en muros.

El Presidente Municipal Interino de Autlán, Alejandro García Barbosa,  se comprometió con la gente de Mezquitán de brindar la mano de obra necesaria para continuar trabajando en otro espacio que están construyendo ahí mismo en el centro de salud:

“Hemos tratado de priorizar el tema de la salud en las 26 agencias y delegaciones, y en las más de 60 colonias del municipio. Ver que traen obra que es iniciativa de ustedes y que están sacando adelante por supuesto que nos compromete a seguir apoyándolos”, dijo García Barbosa.

En su intervención, el Director de la Jurisdicción Sanitaria VII con sede en Autlán, Dr. Manuel de Jesús Joya Adame, reconoció el trabajo realizado por la comunidad de Mezquitán y dijo que con la ampliación se trata de tener unas instalaciones más dignas y confortables en beneficio de los pacientes, además de reconocer la labor del personal de salud que labora en dicha comunidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Salud

inicio letra fria