Incendio de Mini Abastos Cobián consumió el 40 por ciento de la mercancía

by Carmen Aggi Cabrera 0

Mini Abastos Cobián se incendió la madrugada de este lunes y el fuego consumió aproximadamente el 40 por ciento de la mercancía, entre abarrote y cartón.

09/enero/2018 El Grullo, Jalisco. (LF) El negocio grullense Mini Abastos Cobián, propiedad de don Nicolás Cobián se incendió ayer en la madrugada. Aproximadamente a las 01:45 horas del lunes ciudadanos reportaron a las autoridades que de las bodegas de Mini Abastos Cobián salía humo y observaban fuego.

De inmediato bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Grullo y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco Base El Grullo, se trasladaron a Circunvalación Poniente #8 esquina Prolongación Morelos,  una vez en el lugar comenzaron con las maniobras para controlar el fuego.

Para entrar y sofocar las llamas, los bomberos tuvieron que romper las cortinas, una vez adentro utilizaron regular cantidad de agua y equipo de respiración autocontenido, así como herramienta manual. El incendio fue controlado y removieron el material consumido.

La Unidad Estatal refiere que se consumió material de abarrotes así como cartón en un área de 32 metros de frente por 7 metros de ancho afectándose aproximadamente 40% del producto.

El propietario del negocio no refirió a cuánto asciende el monto de los daños por el incendio.

Las autoridades informaron que no resultaron personas lesionadas por el fuego y desconocen la causa del incendio.

Leave a Reply