Ingenio Melchor Ocampo cosechará un millón 120 mil toneladas de caña para la temporada de zafra 2017- 2018

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 1

15/diciembre/2017 Autlán, Jalisco. (LF) El secretario de la Unión de Cañeros CNC en Autlán, Juan Rivera Álvarez, dijo que dentro del actual periodo de zafra 2017-2018, que inició el 10 de noviembre y finaliza en la primera semana del mes de  mayo, el ingenio Melchor Ocampo cosechara un millón 120 mil toneladas de caña:

“Tenemos estimadas prácticamente un volumen de un millón 120 mil toneladas a nivel ingenio, donde nosotros como organización CNC estaremos cosechando un 60 por ciento del total de esa caña que tenemos estimada actualmente”, dijo. 

Para los cañeros de los municipios de Autlán, El Limón y El Grullo, principales abastecedores del ingenio, las expectativas son buenas ya que el precio por tonelada en pre liquidación se pagará en setecientos catorce pesos.

“Vamos a iniciar con pre liquidaciones de setecientos catorce pesos la tonelada de caña, eso habla de que es aproximadamente un 80 por ciento y digo aproximadamente porque va depender de cómo se comporten los niveles de azúcar durante todo el ciclo azucarero, propiamente durante la zafra para poder llegar al precio de la liquidación final”, manifestó. 

El precio por tonelada en la zafra pasada la pagaron en 950 pesos, para compensar sustancialmente cualquier disminución en algunos cultivos de caña debido a la falta de lluvia.

Comments (1)

  1. I wksh І could enter into more details on tһis, but I could bе jeopardizing myself аnd my family.
    There are plenty men who watch thіs option dοing theіr tһing
    on screen ԝhich has a hᥙge penis then decide tһey w᧐uld ⅼike one
    the ѕame as that. Α ⅽomment ‘sexy’ іs taken as bеing a compliment noot realizaing tһat it is just a blatant judgment transferred your loօks and appearance, reducing
    ʏoᥙ to thee status оf youг mere commodity.

    Herе іs my hоmepage – captcha solver

Comments are closed.