¡Inscríbete! Cu Costa Sur realizará Cursos de Verano del 9 al 24 de julio

in Área Metropolitana

Se encuentra abierta la convocatoria para que niños y niñas de 4 a 12 años se inscriban en los talleres y prácticas deportivas que  cada año se realizan en el Parador de Capaya.

Autlán de Navarro, Jalisco. (LF).- El Centro Universitario de la Costa Sur realizará del 9 al 24 de julio la XXII edición de los Cursos de Verano que oferta el plantel educativo. La convocatoria se encuentra abierta para que niños de 4 a 12 años se inscriban en los talleres y prácticas deportivas que se llevan a cabo en el balneario Parador de Capaya.

Los niños de 9 años en adelante podrán participar en el Campamento de Turismo Alternativo que se monta en las instalaciones del centro universitario, informó Jesús Medina García coordinador del área de Extensión del Cu Costa Sur.

“Tendremos talleres de nutrición, de ecología, de radio, de tv y difusión, dibujo y pintura, danza y música. Los deportes que practicarán los niños son: Voleibol, fútbol, básquetbol, natación, taekwondo, gimnasia y deportes acuáticos”.

Medina García resaltó que todos los talleres y disciplinas deportivas son impartidos por expertos en cada área; licenciados en nutrición, instructores de danza y música, licenciados en educación física, personal de Radio Universidad y expertos en ecología y medio ambiente.

“Algo que caracteriza a los cursos universitarios es que todos los instructores y capacitadores son profesionales. La mayoría son egresados de educación física, han estado aquí en otras ocasiones y tienen la experiencia de tratar con los niños. No tenemos gente improvisada al frente de ningún taller ni de ninguna actividad”.

El cupo estará limitado a 120 niños y el costo de recuperación será de 500 pesos, que incluyen el acceso a todos los talleres y transporte. Los padres podrán inscribir a los menores acudiendo directamente al área de Extensión dentro del centro universitario.

Licenciada en periodismo por el (Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalaja. Jefa de información y reportera de Señal Informativa, en Autlán de Navarro. Cuenta con seis años de experiencia en medios, cubriendo temática social, política, cultura, medio ambiente y deportes. Es periodista en Letra Fría.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Área Metropolitana

inicio letra fria