Instalaron el Consejo Distrital para el proceso electoral 2018

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 2

06/diciembre/2017 Autlán, Jalisco (LF) La tarde de este lunes en las instalaciones de la 18 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Autlán de Navarro, la autoridad electoral dio a conocer a los nuevos consejeros distritales para el proceso electoral 2017 – 2018.

El consejo, que supervisará las actividades de las juntas locales y distritales, está conformado por tres mujeres y tres hombres: Judith García Torres, Flor Angélica Zepeda Romero, Victoria Leticia Almeida Hernández, Ricardo Razo Robles, Joaquín Campos Vázquez y Roberto Vázquez Barajas, quienes juraron ayer ante el vocal ejecutivo y consejero presidente de dicha Junta, Salvador Villanueva Torres:                  

En nombre del Instituto Nacional Electoral pregunto a ustedes: protestan guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, cumplir con las normas contenidas en la ley general de procedimientos electorales y desempeñar leal y patrióticamente la función que se les ha encomendado? – ¡Sí protesto! – Estoy convencido que pondrán ustedes todo su empeño y capacidad con el propósito que los trabajos de este consejo se realicen mediante los principios rectores de este instituto nacional electoral de la certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad que exige el avance de nuestra democracia”, dijo Villanueva Torres. 

En la sesión ordinaria del órgano electoral, se contó con los representantes  de los partidos acreditados ante el 18 Consejo Distrital del INE, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano (MC) Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Encuentro Social, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo (PT).  Faltaron los del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución  Democrática (PRD) y el Verde Ecologista de México, que aún no se encuentran acreditados.

 

Comments (2)

  1. lace frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I MAGNIFIQUE – ENVOI HYPER-RAPIDE – EXCELLENTE transaction

  2. Esperemos que el INE y en este caso la junta distrital no. 18 estén a la altura de las circunstancias. México requiere de autoridades electorales con credibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>