Instructores de natación renuncian a su cargo para la temporada 2019

en Área Metropolitana

Gracias a su profesionalismo obtuvieron medallas estatales de oro, plata y bronce y colocaron a una atleta en la selección mexicana. Además, convirtieron la alberca semi olímpica en la mejor instalación regional acuática, y la primera auto sustentable del municipio.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 13 de marzo de 2019. (Letra Fría) Mediante un comunicado oficial publicado en la cuenta de Facebook Natación Polideportivo Autlán, los profesores y licenciados en Cultura Física y DeportesÓscar Iván campos Mejía, Kelving Daniel Núñez Jiménez,  Raymundo Alessandro Landeros Burbano y Marcela Lomelí Padilla, informan de su renuncia al cargo.

En el comunicado explican a toda la comunidad de usuarios de la alberca semi olímpica del Polideportivo Efraín González Luna y público en general, que “han tomado la determinación de NO ser más los instructores de este complejo acuático para la temporada 2019. Así mismo resaltar que desde el pasado 06 de febrero del año en curso las instalaciones del polideportivo incluyendo la alberca, están a cargo de tesorería municipal y dirección de deportes del actual gobierno de esta ciudad. Por lo tanto este equipo de trabajo a partir de la fecha mencionada se deslinda en los contextos de mantenimiento y operatividad de la alberca”, reza el comunicado.

La temporada 2019 está por comenzar y ahora no cuentan con instructores.

Ellos, durante los últimos años se han hecho cargo de la alberca, manteniéndola en niveles óptimos y formando a niños y jóvenes en esta disciplina. Su profesionalismo hizo que autlenses participaran en diversas competencias y obteniendo primeros lugares.

Los instructores se retiran orgullosos “por la gran estructura deportiva que hemos dejado y los logros que con el paso de los años se consiguieron. Parte de nuestro trabajo fue:

– Iniciación acúatica
– Niveles intermedios 
– Trabajo de infantiles, juveniles y categorías libres.
– Atención acuática especializada en lesiones. 
– Equipo de alto rendimiento 
– Medallas estatales de oro, plata y bronce.
– Colocación de atleta a la selección mexicana.
– Convertimos la alberca en la mejor instalación regional acuática y la primera auto sustentable del municipio.

En el comunicado les desean lo mejor a todos los usuarios “ya que sin ellos nuestro trabajo jamás haya sido posible. Además queremos agradecer a todos los patrocinadores que confiaron año con año en este proyecto auto sustentable.

Gracias totales por haber confiado en este equipo de trabajo, fue un verdadero placer atenderles todos estos años que fueron extraordinarios”.

Los instructores no precisan la causa de su renuncia.

Los profesionales informan que a partir de este momento la cuenta en Facebook no será más la página oficial de la alberca del polideportivo Efraín González Luna.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio