(Foto: Rafael Luna)

Invitan a participar en los cursos de la Casa de la Cultura de Casimiro Castillo

en Cultura e Identidad/Región

A través de estos talleres algunos participantes han logrado obtener reconocimiento por el resultado de sus trabajos a nivel estatal y nacional. 

Por: Rafael Luna.

Casimiro Castillo, Jalisco. 20 de julio de 2018.  (Letra Fría).- El director de Arte y Cultura de Casimiro Castillo, Julián Rubio García, invitó a los jóvenes a que se sumen a los diferentes cursos que se ofertan en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio, dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y aclaró que son gratuitas, al igual que todas las sesiones de cada taller.

Este martes, iniciaron el taller de jazz y el taller enfocado en bailes folclóricos y ya están disponibles los cursos literarios para niños, entre otros como el taller de música y el curso de pintura, este último, se imparte también en la delegación de Lo Arado.

Rubio García destacó, que a través de estos talleres algunos  participantes han logrado obtener reconocimiento por el resultado de sus trabajos a nivel municipal, estatal y nacional.

Los interesados pueden obtener mayores informes acerca del catálogo de talleres en el teléfono 3573880156 o directamente en las oficinas de la Casa de la Cultura de Casimiro Castillo.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio