(Foto: Especial)

Invitan a participar en los cursos de Misiones Culturales en Casimiro Castillo

en Región

Estos talleres tienen el fin de capacitar a las personas con actividades que les generen un ingreso económico extra. 

Por: Rafael Luna.

Casimiro Castillo, Jalisco. 11 de julio de 2018.  (Letra Fría).- La directora de Misiones Culturales en el municipio de Casimiro Castillo, Leslie Yadel Arias Martínez, invitó al público a inscribirse a los cursos que se abrirán próximamente, los cuales tienen el fin de capacitar a las personas con actividades que les generen un ingreso económico extra.

Indicó que entre sus talleres se ofertan las especialidades en Pastelería, Reparación de electrodomésticos, Conservación de Alimentos, Soldadura, Carpintería, Artes manuales y Habilidades rítmicas.

Al finalizar los talleres, a los capacitados se les entrega un certificado avalado por la SEP, la inscripción es gratuita y está abierta para mayores de 15 años, solo se requiere presentar la copia del acta de nacimiento y la CURP para la habilitación de cada participante.

La responsable de la misión, señaló que con este serían cuatro años en que se da continuidad a estos cursos y dijo que hasta el momento se ha tenido buena respuesta del público.

Los interesados en participar pueden acudir directamente a la casa de la cultura en Casimiro Castillo o comunicarse al teléfono 3171040211 para mayores informes.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio