ITEI amonesta a tesorero de Ejutla por no haber entregado información pública

by Carmen Aggi Cabrera 0

30/marzo/2017 Ejutla, Jalisco. (LF) El tesorero del gobierno de Ejutla, municipio enclavado en la Sierra de Amula, Samuel Quintero Castillo, fue amonestado públicamente por el Pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI) por no haber entregado información de la agenda de actividades.

Esta redacción intentó comunicarse con el funcionario para conocer su postura sobre dicha amonestación pero en este momento está de vacaciones en los Estados Unidos.

El ITEI también amonestó a los titulares de las unidades de transparencia de Amatitán, Héctor Fernando Márquez Rodríguez por no entregar información relativa a recursos de revisión en curso por parte del propio ITEI y de Sayula, Francisco Froylan Candelario Morales, por no entregar información de archivos históricos de la Ciudad de Sayula.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>