Jorge Amador González será el nuevo Director de Medio Ambiente de Autlán

en Área Metropolitana

Es estudiante de la Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales en la misma universidad, sin embargo, pausó sus estudios de posgrado para desempeñarse como director y atender los diversos problemas que enfrenta esta área.

Por: Mayra Vargas

Autlán de Navarro, Jalisco. 11 de marzo de 2019. (Letra Fría) De 28 años de edad e Ingeniero en Recursos Naturales y Agropecuarios (IRNA), por el Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara, Jorge Amador González Pelayo asumirá este próximo miércoles como Director de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en el Ayuntamiento de Autlán.

Es estudiante de la Maestría en Ciencias en Manejo de Recursos Naturales en la misma universidad, sin embargo, pausó sus estudios de posgrado para desempeñarse como director y atender los diversos problemas que enfrenta esta área, entre ellos la recolección de basura en el municipio, de la que ya se trabaja en una estrategia de reducción.

Entre algunas de sus actividades laborales destacó como Técnico de campo durante el Monitoreo de Especies de Aves Focales en la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán, en los estados de Colima y Jalisco en 2016, además de participación en diversas ponencias y talleres.

Con este nuevo director se tratará del tercero en cinco meses de lo que va en esta administración. El último director fue Leonardo Pelayo, quien ahora se desempeña como Jefe de Educación para la Sustentabilidad.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio