Jorge Villaseñor, buscará la candidatura por la presidencia de Autlán

by Letra Fría 33

Su propuesta de hacer política apunta a una nueva visión: inspirar a la juventud a participar, creer y forjar una política pública con nuevas ideas, y a tomar el poder y el liderazgo como un instrumento de servicio a la sociedad.

06/octubre/2017 Autlán, Jalisco (LF) Jorge Luis Villaseñor Rojas manifiesta abiertamente que buscará la candidatura a la presidencia municipal de Autlán de Navarro, Jalisco. Cabecera distrital del Distrito Electoral 18 y nodo de desarrollo en la región Sierra de Amula de Jalisco.

Su propuesta de hacer política apunta a una nueva visión, a una mayor participación ciudadana, a inspirar a la juventud a participar, creer y forjar una política pública con nuevas ideas, y a tomar el poder y el liderazgo como un instrumento de servicio a la sociedad.

Desde muy joven, se le ha considerado como una persona altruista. Considerado como hombre de trabajo y de buenas costumbres.

¿Quién es Jorge Villaseñor Rojas?

Es conocido socialmente como “Pepín”, hijo del maestro Alejandro Villaseñor Michel y de la señora Luz Elena Rojas Webster. Su padre fue docente de la Universidad de Guadalajara y su madre Presidente del Sistema DIF de Autlán de Navarro, de donde impulsó distintos proyectos de asistencia social y apoyó a grupos vulnerables.

Es el segundo de cuatro hermanos, originarios de Autlán de Navarro

Egresado del Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, donde estudió la carrera de Abogado, profesión que ejerce como titular del despacho jurídico “Villaseñor y Asociados”.

Es profesor de tiempo completo de la Escuela Preparatoria Regional de Autlán, de la Universidad de Guadalajara, donde siguió su formación académica obteniendo el grado de maestría en Metodología de la Investigación, por el Instituto Mexicano de Estudios Pedagógicos, además tiene el grado de doctorado en Ciencias de la Educación, por la Universidad de Santander.

Ha sido padrino de generación de más de treinta generaciones continuas en la Escuela Preparatoria Regional de Autlán.

En el ámbito deportivo ha estado presente por más de diez años en torneos de fútbol con jugadores de esta ciudad, y en el que se destaca su participación en el Torneo Regional del municipio de Cabo Corrientes y Puerto Vallarta, obteniendo varios premios.

Es empresario, socio del restaurante y taquería “La Mancha”, que atiende con su familia.

Actualmente funge como Coordinador de la Unidad Regional de Autlán de Navarro, del Servicio Nacional de Empleo Jalisco.

Espera la entrevista exclusiva que concedió a Letra Fría, en donde habla del por qué buscará la candidatura por la presidencia de Autlán.

 

Comments (33)

  1. you’re truly a excellent webmaster. The website loading velocity is amazing. It seems that you are doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you have performed a great job in this topic!|
    Jose Wilame Araujo Rodrigues https://pt-br.facebook.com/josewilame.araujorodrigues.5

  2. I do believe all of the concepts you’ve offered for your post. They’re very convincing and will certainly work. Still, the posts are too quick for starters. Could you please prolong them a bit from subsequent time? Thanks for the post.|
    Lélio Vieira Carneiro Junio https://pt.wikipedia.org/wiki/Ficheiro:Lelio_Vieira_Carneiro_Filho.jpg

  3. Excellent, what a weblog it is! This website presents useful information to us, keep it up.|
    Itamar Serp http://itamarserpafernandes.com.br/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>