Jugos del Valle-Santa Clara invertirá en Jalisco 100 mdd 

by Letra Fría 2894

Este complejo será destinado a la elaboración de productos lácteos, así como jugos, néctares y otras ofertas del portafolio de Jugos del Valle – Santa Clara. 

08/febrero/2017 Lagos de Moreno, Jalisco. (LF) La empresa Jugos del Valle – Santa Clara llegará a Lagos de Moreno con una inversión de 100 millones de dólares, anunció este miércoles el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval:

Esta inversión es muy importante porque va a dar 700 empleos directos y casi tres mil empleos indirectos. No solamente es, como saben ustedes, Jalisco es el principal productor de leche en el país y ese liderazgo se debe en gran parte a los productores de la región de Los Altos, mencionó Sandoval. 

Aristóteles Sandoval puntulalizó que el logro no es del gobierno estatal, sin embargo, funge como facilitador para poder convocar y coordinar los esfuerzos:

Quiero reconocer y agradecer a Jugos del Valle – Santa Clara por reconocer la vocación natural de la región de Lagos de Moreno y confiar en la estabilidad económica y política de Jalisco para poder establecer aquí su planta que más que empleos traerá nuevas opciones para los productores y tranquilidad para muchas de nuestras familias jaliscienses, dijo el gobernador del Estado.

Jugos del Valle – Santa Clara, informó a través de un comunicado que refrenda su compromiso con la generación de valor compartido para el desarrollo del país y del estado de Jalisco, expandiendo sus operaciones e impulsando iniciativas que beneficien a las comunidades en las que se desenvuelve:

Gracias a las oportunidades y colaboración por parte del Gobierno de Jalisco para mejorar la competitividad empresarial, hemos iniciado los trabajos de construcción de la unidad que se localizará en el municipio de Lagos de Moreno, con la intención de iniciar operaciones en el segundo semestre de 2017, fortaleciendo así toda nuestra cadena de valor en la región, aseguró Alejandro Malagón Barragán, director general de Jugos del Valle – Santa Clara. 

Jugos del Valle – Santa Clara es un jointventure de la Industria Mexicana de Coca-Cola integrada por The Coca-Cola Company, Coca-Cola FEMSA, Arca Continental, Bepensa, Corporación del Fuerte, Corporación Rica, Embotelladora de Colima y Embotelladora del Nayar

Comments (2894)

  1. I got what you mean , saved to bookmarks , very nice internet site .
    arcteryx online http://arcteryx.websila.us

  2. bonjour I appreciated, your noteworthy,site
    jimmy choo online store http://jimmychoo.francarrilloguerrero.com

  3. Wonderful story, reckoned we could combine a couple of unrelated information, nevertheless definitely worth taking a look, whoa did 1 understand about Mid East has got far more problerms at the same time

  4. I do not know whether it’s just me or if everybody else experiencing issues with your site. It appears like some of the text within your posts are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them as well? This could be a problem with my browser because I’ve had this happen previously. Many thanks|
    Umanizzare presidios http://globoesporte.globo.com/busca/?q=Umanizzare+presidios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>