Kumamoto y Juanita Delgado visitarán Autlán este viernes

in Política

Autlán de Navarro, Jalisco (LF) El candidato independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto y su compañera de fórmula Juanita Delgado, visitarán el municipio de Autlán de Navarro este viernes 06 de abril a las 17:30 horas, para reunirse con las personas que ya respaldan dicha candidatura y con los interesados en apoyar.

De acuerdo con Francisco Barreto, coordinador de la campaña de Kumamoto en Autlán, al terminar la reunión con los jóvenes y las personas interesadas, recorrerán la calle Matamoros tocando puertas y pegando calcas, para terminar en la Alameda como punto de reunión, donde harán una invitación abierta al público en general,para que los autlenses tengan un acercamiento con Kumamoto y Juanita Delgado.

La charla-convivencia, será en  Lerdo de Tejada #84 entre Matamoros y José Antonio Torres ( rumbo a la Escuela Preparatoria Regional de Autlán).

(Imagen: Cuenta de Facebook de Pedro Kumamoto).

Periodista. Egresada de la Universidad de Guadalajara. Ganadora del Premio Especial James Rowe al Periodismo de Investigación que otorga el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA). Reportera y editora web en Letra Fría.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Política

inicio letra fria