La comunidad de Charco Azul tendrá un área recreativa

in Municipios

Se está construyendo una plaza comunitaria a través de un proyecto donde participan los migrantes con aportaciones económicas sumados a la inversión de recursos públicos. 

Cuautitlán, Jalisco (LF) De acuerdo con informes oficiales próximamente se estará inaugurando un Jardín Principal en la comunidad de Charco Azul, en el municipio Cuautitlán de García Barragán, la obra inició su construcción a principios del mes de enero y se contempla que en estas semanas esté lista.

El alcalde Jesús Flores Santana, comentó que la edificación de esta área, es un proyecto que se había solicitado por los ciudadanos desde hace muchos años y finalmente se dio la posibilidad de construirlo mediante el programa tres por uno, donde participan económicamente organizaciones de migrantes radicadas en otros países y también aporta el municipio y el estado a través de los recursos públicos.

La planeación del proyecto, contempla que un espacio de 1 mil 182 m2 se colocaran jardineras, áreas verdes, andadores, un kiosco, además de la instalación de bancas y luminarias, por todo esto se proyecta un costo de un millón 934 mil pesos.

De Cuautitlán de García Barragán. Es Licenciado en Periodismo egresado del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Formó parte del equipo informativo de Canal 4 en Ciudad Guzmán. En Autlán de Navarro es reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 FM. Es periodista en Letra Fría.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Municipios

inicio letra fria