La liga Libre Municipal de Autlán, alista encuentros de la jornada 4

en Deportes

Este domingo inicia la jornada 4 de la Liga Libre Municipal jugando la 1ra. y 2da.  división entre Neza, Real Estudiantes, Dúo Huaraches, Terror Dúo Libre, Atlas, Azteca, Jalisco, Santa Cecilia, Dúo Bonanza, Reforma, Cruz Azul, Nacional y Real Polilla.

Por: Ángeles Claustro.

Autlán de Navarro, Jalisco. (LF).- Arranca la jornada 4 este domingo con el partido entre Neza y Real Estudiantes, la segunda división jugará a las 10:00 horas, mientras que la primera a las 11:00 horas, en la unidad deportiva Chapultepec.

Dúo Huarache se enfrentará a Terror, la segunda división jugará a las 11:00 horas y la primera a las 12:00 horas en la cancha la Revolución. Mientras tanto Dúo Libre y Atlas se enfrentan en Ahuacapán a las 12:20 horas.

Por su parte Azteca se enfrenta a Jalisco en la segunda a las 12:00 horas y la primera a las 13:00 horas en el Mentidero. En el caso de Dúo Bonanza y Real Santa Cecilia se enfrentarán en segunda división a las 12:00 horas y la primera a las 13:00 horas en la cancha Ejidal. Reforma contra Cruz Azul se enfrentará la segunda a las 12:00 horas y la primera a las 13:00 horas en la cancha Andrés Álvarez.

El partido entre Nacional y Real Polilla la segunda jugará a las 12:00 horas y la primera a las 13:00 horas en la cancha Cosío Vidaurri.

Cerrando con los partidos entre Independiente y La Unión del Barrio donde la segunda jugará a las 14:00 horas  y la primera a las 15:00 horas, en la unidad Revolución.

 Solo se jugarán los partidos de la liga Libre Municipal y Liga Sabatina, las demás ligas descansaron esta semana. 

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio