La Llano Grande cosecha éxitos con su nuevo sencillo “Y de prisa”

by Maelvy Guerrero Blancas 1278

09/noviembre/2016 Autlán, Jalisco. (LF) Banda Llano Grande, de originalidad autlense, que nace en marzo de 2001, está integrada por jóvenes que buscan lograr un sonido de banda nuevo, y único que los lleve a diferenciar de las demás.  Dicha agrupación fue bautizada como “La Banda que nació para ser grande”, por su espíritu y talento joven sin olvidar el sabor aplicado en sus interpretaciones logrando satisfacer a los públicos más exigentes. 

Después de aproximadamente año y medio de que lanzaron el material discográfico “De que te sorprendes” que contenía los sencillos “De que te sorprendes” y “Por decisión unánime”, los cuales también estuvieron en radio, y tuvieron aceptación del público, el pasado viernes 23 de septiembre del año en curso, fue el lanzamiento del video del nuevo sencillo “Y de prisa” el cual ha tenido una aceptación favorable por parte del público según señalo en entrevista para Letra Fría Hilario Cayetano:

Estamos muy contentos porque hemos tenido respuestas muy favorables en facebook, en youtube, gente que nos felicita, compañeros que nos dicen oye; ¿Quién te hizo el video?, la verdad estamos contentos, y nosotros tratamos siempre de ir innovando, ahorita la verdad tenemos planeado hacer otro video, en el mes de febrero en el marco del carnaval si Dios nos lo  permite, ya estamos trabajando en el próximo corte, y siempre tratamos de hacer, que si ya hicimos algo, pues hacer algo mejor.

Duraron aproximadamente dos días en las grabaciones,  teniendo como locaciones lo más representativo de Autlán:

Quisimos darle un enfoque, realzar un poquito también al pueblo, la plaza de toros, Catedral, lo que es la universidad, también incluimos los campos agrícolas porque también la agricultura es una parte esencial de la ciudad de Autlán y que te puedo decir, la producción trabajaron cerca de ocho personas, ahora sí que quisimos hacer algo que se viera en el video la ciudad de Autlán, para que algunas de las personas sepan de donde es Banda Llano Grande.

Y de prisa”,  el sencillo más reciente de la Banda Llano Grande, se escucha desde hace un par de meses en las estaciones de radio local, a lo que Hilario Cayetano hizo mención de que solo se hará promoción al video en redes sociales para saber la aceptación de este por parte de la gente:

Le soy sincero, este video yo creo que no va salir en los canales de televisión, es hasta donde tengo entendido ahorita, saldrá el próximo que grabaremos en febrero, esto es porque la compañía con la que ahorita estamos trabajando  primero quiere ver como se manejan las plataformas en redes sociales, cual es la aceptación que tiene la banda, por eso es importante que el video tenga muchas visitas, para que la compañía vea que si tiene bastantes seguidores la banda. La verdad si tenemos cosas interesantes que vienen a futuro, vamos al Palenque de Guadalajara, a la Expo de Guadalajara, a varias festivales de la radio e inclusive por cable local, en Colima ya está la transmisión del video, pero a nosotros como Banda Llano Grande si nos gustaría que la compañía lo incluyera en los canales de Videorola Bandamax, pero desde un principio se había platicado que este video solo se lanzaría en redes sociales, para ver la aceptación que tiene, pero es un hecho que el próximo que se grabará en febrero saldrá en los canales de video más conocidos.

Cabe resaltar que el sencillo “Y de prisa” es de la autoría del autlense Alberto de la Cruz, mejor conocido como “El Pekas”, quien también estará a cargo del tema a grabarse en febrero del próximo año según refirió Hilario Cayetano.

Ahorita estamos trabajando en conjunto con Alfonso de la cruz, de hecho él es el encargado de seleccionar el siguiente tema que es el próximo que saldrá en febrero, él fue el que nos hizo el favor de entregarnos la canción, dijo a ver le vamos apostar a esta, y si, gracias a Dios le ha gustado a la gente y está dando resultado.

En Banda Llano Grande  se habla de grabar un disco en vivo, en el cual ya se encuentran trabajando:

Le soy sincero, ahorita ya no es negocio hacer producciones completas, y ahorita no tenemos pensado un disco de estudio, más bien lo que estamos próximos a grabar es en un disco en vivo, que en ese si ya se está trabajando, ya se están seleccionando los temas, y todo ese tipo de cosas.

Por el momento la banda busca seguir consolidándose ya que se ha presentado en diversas plazas de la región, y de estados del país como Colima, Michoacán, Estado de México, según refirió Hilario Cayetano, llevando siempre con orgullo el nombre de Autlán.

Gracias a Dios nos ha apoyado bastante la gente, es algo que le queremos agradecer a la gente de Autlán, y de todos los alrededores, nos han empezado abrir puertas, la gente de Durango, Nayarit, Colima, Michoacán, el Estado de México y Jalisco, que son partes donde la banda ya está un poco mas posicionada, en estos días queremos empezar a hacer algo diferente, ir mas hacia el sur, diferente lugares donde la música a lo mejor ya la conocen, pero todavía no tenemos una presentación en vivo por aquellos lugares, estamos trabajando muy duro para próximamente poder hacerlo.

El trabajo no queda ahí, ahorita por el momento están muy enfocados en darle difusión al sencillo “Y de prisa”, pero próximamente esperan llegar más allá de la frontera:

Ahorita por el momento estamos muy enfocados en darle bastante difusión a nuestro trabajo aquí en México, pero tenemos una petición para ir a Estado Unidos, así que próximamente si Dios quiere,  para el año entrante estaremos en la Unión Americana, todo si esto sigue marchando bien con la gente que está trabajando en la oficina para poder sacar los permisos, y  ojalá nos los aprueben.

El representante de la agrupación agradeció el apoyo de la gente y de los medios de comunicación:

Muchas gracias, un saludos para la gente de Letra fría, y a toda la gente que siempre nos apoya, por ahí los medios de comunicación que son parte importante para que la gente conozca nuestro trabajo, ahora no me resta más que agradecerles a todas las personas que nos están echando la mano, les encargamos mucho nuestro nuevo sencillo, el video y alguna que otra cosa que subimos en la pagina, chéquenle ahí en facebook, ahí estamos sus amigos de la banda llano grande, muchas gracias que dios los bendiga.

Si usted quiere seguir más de cerca  y enterarse de las actividades de la agrupación, búsquelos en sus diferentes redes sociales en Facebook  como Banda Llano Grande, Instragram @banda_llanogrande y Twitter @bandallanogrand.

 Este es su nuevo sencillo 

 

 

 

 

 

 

Comments (1278)

  1. What’s up, just wanted to tell you, I liked this post. It was practical. Keep on posting!|
    Grupo Serval presidios http://gruposerval.info/

  2. This is a topic which is close to my heart… Take care! Where are your contact details though?|
    Itamar Serp https://www.stumbleupon.com/stumbler/ISerpaFernandes

  3. Howdy! This blog post couldn?t be written any
    better! Reading through this post reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept preaching about this. I’ll forward this information to him.
    Pretty sure he’s going to have a great read. Thank you for sharing!

    Also visit my website; online marketing (Jorg)

  4. }
    Jose Wilame Araujo Rodrigues https://pt.wikipedia.org/wiki/Usu%C3%A1rio(a):Jos%C3%A9_Wilame_Ara%C3%BAjo_Rodrigues_Filho

  5. There is definately a great deal to find out about this issue. I like all the points you’ve made.|
    Luiz Gastão Bittencourt http://luizgastaobittencourtdasilva.info/category/luiz-gastao-bittencourt-da-silva/

  6. Howdy, would you mind letting me know which web host you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different web browsers, and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good internet hosting provider at a reasonable price?

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=512364545818829&id=359051907816761

  7. Ahaa, its fastidious conversation on the topic of this piece of writing here at this webpage, I have read all that, so now me also commenting here.|
    Carlos Eduardo Correa da Veig https://lista.mercadolivre.com.br/carlos-eduardo-veiga

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>