Las Chekas vencieron 3 goles a 1 a las Guerreras de Autlán

by Arodi Abimelec Sevilla Rodríguez 1

El encuentro se disputó este domingo en la Unidad Deportiva La Paloma, a las seis de la tarde. Con un juego rápido en que ambas escuadras dieron un partido de ida y vuelta.

03/marzo/2017 Autlán, Jalisco. (LF) En el partido correspondiente a la fecha tres de la Liga Municipal Femenil de futbol de Autlán, el Deportivo Las Checas venció 3-1 a las Guerreras de Autlán.

 Las Checas fueron las primeras en anotar, la encargada de abrir el marcador fue la jugadora Alejandra Guerrero con la playera número 16. Después llegó el empate de Las Guerreras, que por medio de penalti bien cobrado al poste izquierdo a media altura, Ana Rosa Rentería Guerrero, con el dorsal número 9 puso el 1-1.

El segundo gol de Las Chekas fue marcado por Adriana Rojano, quien cobró desde fuera del área al poste derecho. El tercero y con el que finiquitaron el partido fue de Mayra Enciso, a escasos minuto de finalizar el partido. Con ello suman 3 puntos más a su cuenta para acumular 9 totales.

(Foto: Arodi Sevilla)

Las Guerreras de Autlán, no pudieron aumentar el marcador pese a que tuvieron claras en oportunidades en la segunda mitad del encuentro. Al momento tienen 4 puntos en la liga con una victoria, un empate y la derrota de este domingo.

El encargado de pitar el partido, que transcurrió sin incidentes, fue Ramón Ramírez Salazar.

 

 

 

Comments (1)

  1. hi!,I like your writing very much! proportion we communicate more approximately your article on AOL?
    I need a specialist in this area to solve my problem. May
    be that is you! Looking ahead to peer you.

    Feel free to visit my blog post … manicure

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>