Legisladores infantiles entregaron a diputados, peticiones para mejorar el entorno de Jalisco

by Letra Fría 31

Los 19 legisladores infantiles que representaron al estado de Jalisco están concurriendo con los Poderes Públicos de la entidad y con autoridades Municipales, a fin de que conozcan esta problemática de la niñez mexicana a efecto de revertir y solucionar los problemas de la niñez.

17/marzo/2017 (LF) En el marco de la celebración  del décimo parlamento de las niñas y los niños de México la Junta Local del INE Jalisco coordinó la entrega de la declaratoria de los resolutivos a Comisión de Diputados  del Congreso del Estado y a la Secretaria General del Gobierno.

Fueron 19 niños y niñas de igual número de distritos electorales del INE en el  estado de Jalisco,  los que se presentaron ante diputados y diputadas para darles a conocer el importante documento. En su intervención la niña Daniela Carlos Sosa, del distrito 1 con cabecera en Tequila, dijo a los diputados y diputadas que necesitan atención a sus problemas ahí plasmados, para mejorar el entorno de Jalisco y el país.

Por su parte  el Delegado del INE el Mtro. Carlos Manuel Rodríguez Morales, señaló que es en  la juventud  a la  que se debe otorgar de talento y cultura cívica pues serán los próximos ciudadanos que hagan de Jalisco y México una mejor oportunidad de vida democrática.

Acompañaron a las y los legisladores infantiles, autoridades de la Secretaria de Educación Pública,  la Secretaria de Educación Jalisco, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, entre otros.

Comments (31)

  1. Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this article and the rest of the website is
    also really good.

    Here is my web page best cs go skin betting

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>