Martha Rosa Araiza Soltero, candidata a gobernadora de Jalisco por Nueva Alianza arrancará campaña en Autlán

in Política

Lo hará a las 10.30 horas en la plaza cívica Marcelino García Barragán, frente a la escuela primaria Chapultepec.

Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de abril 2018. (LF) La candidata al gobierno de Jalisco por el partido Nueva Alianza, arrancará campaña este lunes dos de abril en su tierra natal: Autlán de Navarro. Lo hará a las 10.30 horas en la plaza cívica Marcelino García Barragán, frente a la escuela primaria Chapultepec, plantel educativo en el que ella estudió.

El anuncio lo hizo en su página oficial en Facebook:


Agradezco a todos mis amigxs que se han planteado listxs para arrancar con nosotros este gran recorrido, por lo tanto debo informarles que en Nueva Alianza Jalisco decidimos arrancar campaña el próximo 2 de abril a las 10:30 am en la Plaza Cívica, en Autlan de Navarro, con gran entusiasmo.

Oficialmente las campañas arrancaron este viernes 30 de marzo, pero al coincidir con las vacaciones de Semana Santa, días en los que las personas aprovechan para vivir su fe, salir de vacaciones o descansar, Araiza Soltero decidió arrancar su campaña el lunes dos de abril.

Ella busca la gubernatura de Jalisco y es la única mujer en la contienda. También buscar ser gobernador Miguel Ángel Martínez, del Partido Acción Nacional; Miguel Castro, del Partido Revolucionario Institucional; Carlos Manuel Orozco, del Partido de la Revolución Democrática; Salvador Cosío Gaona, del Partido Verde Ecologista; Enrique Alfaro Ramírez, de Movimiento Ciudadano; y Carlos Lomelí de “Juntos haremos historia” (Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Latest from Política

inicio letra fria